Les Fades del Cabell - La Sagrera - Eliminar piojos en Barcelona

"Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Barcelona"

NUESTRO TRATAMIENTO

NUESTRO TRATAMIENTO
Nuestro centro de eliminación de piojos y liendres situado en Barcelona le ofrece un tratamiento 100% efectivo y natural, siendo apto para cualquier persona.

Contamos con personal especializado y en formación continua, con un servicio personalizado y unos resultados garantizados.

Le recordamos que en caso de infestación de piojos, una hembra en edad fértil puede depositar entre 8 y 10 liendres (huevos de piojos) al día. Los más pequeños de la casa agradecerán iniciar el tratamiento lo antes posible ya que será más fácil quitar todos los piojos y liendres, evitando una infestación más severa.

 
Tratamiento contra la infestación de piojos:
 

Aspirado:
Iniciamos el tratamiento con la aspiración de la mayoría de piojos y liendres con nuestro exclusivo sistema de boquilla más lendrera metálica, dividiendo el pelo por capas y zonas.
 

Peinado:
Realizamos una revisión minuciosa con nuestras lendreras profesionales (peine metálico con púas muy juntas) para arrastrar al parásito y sus huevos. Este sistema permite acabar con las liendres (huevos de los piojos) depositadas en el cabello.
 
Inspección:

De forma totalmente manual revisamos cada mechón de pelo con unas pinzas para asegurarnos de que la infestación de piojos y liendres ha sido totalmente eliminada.
 

Revisión:
Debido al ciclo vital del piojo, es muy importante volver al cabo de siete días para realizar una última revisión, ya que el desarrollo de la liendre hasta que nace el piojo dura aproximadamente siete días. En el caso que nos encontremos con alguna liendre o ninfa podemos erradicarla al momento, evitando el inicio de otra infestación de piojos.

Par evitar posibles contagios es aconsejable lavar la ropa de cama y pasar la aspiradora por las zonas potencialmente afectadas.


 
Una vez completado el tratamiento, le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros bonos de mantenimiento de revisión quincenal, especialmente recomendados para los niños y niñas en edad escolar y para las personas con cabello grueso, rizado o largo.

¡Con Les Fades del Cabell olvídese de los piojos y liendres definitivamente!

 
como eliminar piojos Barcelona,  quitar piojos Barcelona Sant Andreu eliminar piojos eixample barcelona,  eliminar piojos sant marti barcelona tratamiento matar piojos barcelona,  centro especializado piojos y liendres barcelona extraccion piojos barcelona,  sacar piojos barcelona eliminar polls i llemenes barcelona,  treure polls barcelona
C/ Ruiz de Padrón 92 - esquina Navas de Tolosa
08026  Barcelona (Barcelona)

Tfno.: 931 724 616 - 640 363 208
¡Insertar Les Fades del Cabell - La Sagrera - Eliminar piojos en Barcelona como PDI en tu navegador!